Publicado el
7 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perry Ellis International crece a doble dígito en México

Publicado el
7 jun. 2017

A pesar de los desafíos económicos, Perry Ellis International continúa fortaleciendo su negocio en México con un crecimiento a doble dígito en el país.

Perry Ellis International registra un buen crecimiento en México, a pesar de los vaivenes económicos de país. - Perry Ellis


En la presentación de resultados del primer trimestre del año, George Feldenkreis, presidente ejecutivo de la junta de Perry Ellis International, aseguró que se muestran "muy optimistas" en su negocio internacional, sobre todo en México, Canadá y Europa.

"En México seguimos registrando un crecimiento a doble dígito, al mismo tiempo que optimizamos Nike Swim y otros negocios de natación con Martí, Liverpool y otras cuentas importantes", puntualizó Feldenkreis.

A inicios de este año, Perry Ellis anunció un acuerdo de distribución con Nike Swim en América Latina, en países como Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Mientras tanto, en México, la compañía con sede en Miami, Florida, también ha firmado licencias importantes con Multimoda Import y Euroneck para la distribución de los accesorios de Perry Ellis y John Henry.

En los tres primeros meses del año,  los ingresos internacionales crecieron un 4.7% y representaron el 11.1% de los ingresos totales, frente al 9.8% del año pasado. Para el año completo, Perry Ellis International espera que el crecimiento internacional aumente aproximadamente $80 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.