Publicado el
14 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perramus inaugura nueva tienda en el complejo argentino Unicenter

Publicado el
14 may. 2019

La marca de indumentaria argentina para hombres y mujeres Perramus anunció la apertura de su nuevo local en el shopping Unicenter de la localidad de Martínez, en la provincia de Buenos Aires.


El nuevo local de Perramus en Unicenter. - Perramus


La tienda, que cuenta con una dimensión de 97 metros cuadrados, está emplazada en el segundo nivel del centro comercial, ubicado en la localidad de Martínez. Allí se exhibe la colección otoño- invierno 2019 con las líneas Weekend, Urban, Sartorial y New Generation, creada y dirigida por el reconocido diseñador Mariano Toledo.

Con esta nueva apertura, la marca ya suma 19 establecimientos exclusivos entre Argentina y Uruguay. El local de Unicenter forma parte de los objetivos de crecimiento y del plan de expansión de la firma, denominado "Perramus 2020".

Perramus fue creada en 1922 y se especializó en la confección de impermeables, aunque desde el año 2000 agregó a su línea chaquetas, abrigos, accesorios y calzado tanto para mujer como para hombre. Su impronta busca diseños atemporales y clásicos, combinándolos con la permanente investigación en nuevas tecnologías y materiales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.