Publicado el
3 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepa Pombo presenta su tienda en línea para Colombia y el mundo

Publicado el
3 jul. 2019

Pepa Pombo anunció esta semana el lanzamiento de su tienda en línea. El nuevo portal tiene ya algunas semanas al aire y es completamente operativo bajo un formato sencillo, minimalista, intuitivo y fácil de usar, con versión original en inglés, precios en dólares y envíos a todo el mundo. Además, tiene la opción de comprar en español, en pesos colombianos y hace envíos a todo el territorio nacional. 


La colombiana amplía su presencia virtual con ventas locales y extranjeras - Pepa Pombo


La enseña de lujo ha sabido manejar de manera meticulosa sus precios en las diferentes monedas, uno de los retos más grandes a los que se enfrentan los creadores latinos hoy en día debido a la volatilidad de las divisas. 

Durante la primera mitad de 2019, Pepa Pombo realizó tres importantes lanzamientos: la presentación de su primera colección infantil, Knit the bonds, la creación de su línea para el mercado masculino Señor Pombo y ahora su tienda en línea. Asimismo, la enseña participó en showrooms de venta en París y en una pasarela en la séptima edición de la Mercedes Benz Fashion Week San José en Costa Rica. 

Con más de 40 años en el mercado, la firma colombiana de lujo especializada en las prendas artesanales de tejido de punto suma importantes canales de comercialización en Colombia y el extranjero con presencia en España, Guatemala, México, Panamá y Estados Unidos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.