Payless lanza una colaboración de moda con Sofía Vergara

La cadena estadounidense de calzado y accesorios Payless ShoeSource presentó este 15 de noviembre su primera colaboración de moda con la actriz colombiana Sofía Vergara, en exclusiva para los mercados de América Latina y el Caribe. 


Payless Colombia

Dentro de las prendas disponibles en la nueva colección Sofía by Sofía Vergara para Payless se encuentran los icónicos zapatos de tacón aguja y punta abierta que utiliza habitualmente la actriz en su rol de Gloria Delgado en la serie "Modern Family". Además así como otros zapatos de tacón, bolsos, accesorios de fiesta e incluso calzado deportivo casual. 

“Payless es una marca de calzado muy popular en América Latina y estoy orgullosa de asociarme con ellos”, confió Sofía Vergara. “Compartimos la pasión por mejorar la vida de las mujeres y darles la confianza que necesitan para tener éxito en la vida. Mi colección de Payless le permitirá a las mujeres que salgan con estilo donde quiera que vayan”, concluyó la colombiana. 

“Nos entusiasma llevar esta experiencia de compra sin precedentes a nuestras clientas en América Latina”, informó Sara Couch, directora ejecutiva de Marketing de Payless Shoesource. 

La compañía estadounidense ha vuelto a establecer una colaboración con una colombiana, pues en 2011 fue la diseñadora Silvia Tcherassi quien codiseñó una colección para el gigante del calzado. Durante los primeros nueve meses de 2018, Payless registró en Colombia “un mejor desempeño en ventas comparado con 2017”, según informó a FashionNetwork.com la oficina de Bogotá, sin revelar más detalles.  

Payless cerrará este año con 83 tiendas en Colombia, la misma cifra con la que cerró 2017, aunque renovó su portfolio comercial al tener tres aperturas durante este año. En la región, la cadena estadounidense opera más de 130 tiendas y tiene presencia en Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú. La compañía se ha trazado como objetivo llegar a 2022 con al menos 180 locales. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoDistribuciónDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER