Publicado el
2 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patprimo hace doblete en Costa Rica con dos aperturas simultáneas

Publicado el
2 ago. 2019

PatPrimo desembarca en el mercado costarricense con dos aperturas simultáneas en los centros comerciales multiplica Curridabat y Escazú, ambos en la ciudad de San José. Los nuevos locales cuentan con toda la oferta de la marca de moda para el público masculino y femenino. 


La colombiana avanza en el extranjero y desembarca en Costa Rica - Patprimo


“El consumidor tradicional de Patprimo no busca riesgos ni complicaciones, es elegante, actual e independiente. Le interesa la calidad y mantener un estilo actualizado sin perder el concepto clásico de valores tradicionales, ambiente familiar e impecable. Sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias, promociones y valor”, comentó Sophie Douer, gerente general de la marca.

Desde principios de este año, Douer había anunciado el desembarco de la enseña en nuevos mercados regionales, así como una ampliación de su presencia en Ecuador. La firma prevé continuar con su expansión internacional con la vista puesta en Perú y otros destinos de Sudamérica, al tiempo que afianza sus plazas existentes en Panamá, Ecuador y ahora Costa Rica. 

Patprimo tiene más de 200 tiendas y puntos de venta en Colombia, entre locales propios y presencia en las principales tiendas de cadena del país. La firma lanzó recientemente su tienda en línea en  el mercado colombiano y en pocos meses se ha convertido en una de sus tiendas con mayor facturación. 

Fundada en 1957, la enseña se ha mantenido por más de medio siglo como una empresa familiar, parte del grupo Manufacturas Elliot, uno de los conglomerados textiles más grandes de Colombia. El grupo cerró 2018 con una facturación de 690 778 millones de pesos (unos 223 millones de dólares) según información de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (SIC).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.