Publicado el
27 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patio Bullrich, el único shopping argentino de IRSA que subió sus ventas en el tercer trimestre fiscal de 2019

Publicado el
27 may. 2019

IRSA, el principal operador de centros comerciales de Argentina, publicó los datos del tercer trimestre de su año fiscal 2019 donde se desprende que Patio Bullrich fue el único complejo que aumentó sus ventas en ese período.


Patio Bullrich, Argentina - IRSA


De acuerdo al informe, durante el tercer trimestre del año fiscal 2019 Patio Bullrich vendió mercadería por un total de 574,5 millones de pesos argentinos (alrededor de 13 millones de dólares). Esta cifra representa un 13,7 % más en comparación con el mismo período fiscal del año 2018, en el que facturó 505,3 millones de pesos (unos 11 millones de dólares). 

Estos datos convierten a Patio Bullrich en el único shopping que aumentó sus ventas dentro de una lista de 15 centros comerciales de diferentes provincias argentinas. En el otro extremo de la lista, el establecimiento que más se vio perjudicado en sus ventas fue Dot Baires, con una disminución de las mismas del 25 % comparado con el tercer trimestre del año fiscal 2018. 

De acuerdo a este informe financiero publicado en mayo, los locatarios de IRSA en su conjunto mostraron una caída de su facturación del 16,3 % frente a igual período del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios