Publicado el
12 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patagonia inaugura su primera tienda en Lima

Publicado el
12 mar. 2019

Patagonia refuerza su presencia en el mercado peruano como parte de su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda en Lima esta semana, con un local en el centro comercial Jockey Plaza, en el acomodado distrito de Surco. Este es el segundo local propio de la marca en el país.


Patagonia


La enseña de moda outdoor e indumentaria deportiva, se instaló en un espacio de aproximadamente 50 metros cuadrados, ubicado en el segundo nivel de la nave central del centro comercial. Patagonia llega a Perú de la mano de la chilena Forus, que representa a otras marcas extranjeras como Hush Puppies, Cat y Columbia en el país  

Patagonia cuenta con otra tienda más en Perú, ubicada en la ciudad andina de Cusco, y prevé continuar con su expansión en el mercado peruano, impulsada por el incremento de las actividades deportivas y al aire libre en el país. 

Con más de 40 años en el mercado, Patagonia es uno de los líderes de la moda sostenible, las prendas versátiles y los textiles técnicos. La enseña cuenta en la región con presencia en México, Chile, Argentina, Colombia y Costa Rica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.