81
Fashion Jobs
Publicado el
26 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patagonia desembarca en Ecuador con un local en Quito y una experiencia omnicanal

Publicado el
26 mar. 2021

Patagonia avanza con su expansión en Latinoamérica y desembarca en Ecuador con una primera tienda en el centro comercial Scala en Cumbayá, en el área metropolitana de la ciudad de Quito. 


La firma abre su tienda física a la atención al público - Patagonia


Esta primera tienda en el país cuenta con un formato especial, fue inaugurada oficialmente en el mes de diciembre 2020, pero fue actualizada este mes con un experimento de retail. 

La propuesta de Patagonia pasa por una “pick up store” ligada a una tienda en línea, que inicialmente hacia las veces de bodega y punto de recogida, sin posibilidad de compra in situ. Con la reapertura comercial en el país, la tienda ofrece una experiencia 360 omnicanal, con compra en físico, en digital con recogida en tienda o vía cualquier canal con envío a domicilio. 

Ecuador fue uno de los países más afectados por la pandemia y los aislamientos en la región, es por eso que el comercio en línea ha visto un importante auge durante los últimos 12 meses y con una aceleración cada vez mayor en el tiempo. 

Además de su tienda física y servicio omnicanal de venta, Patagonia apuesta por el medioambiente en Ecuador, con un apoyo a las iniciativas locales, desde la conservación de los recursos hídricos y ríos del país, hasta la protección de los nevados, como el Cotopaxi. 

A mediados del año pasado, la enseña dio un gran paso en la región al reforzar su proveeduría con dos importantes maquilas; Supertex, en Colombia, y Textil del Valle, en Perú, ratificando su interés en el mercado local desde diferentes ángulos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.