×

Patagonia abrirá su segunda tienda propia en Perú

Publicado el
today 24 ene. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La estadounidense Patagonia avanza en el mercado peruano y anuncia la apertura de su segunda tienda monomarca en Perú, con un local en el centro comercial Jockey Plaza. La firma de moda outdoor desplegó su valla publicitaria en un local de aproximadamente 60 metros cuadrados en el segundo nivel del complejo comercial.


Austrian


Además de la nueva tienda que abrirá sus puertas en el primer trimestre del año, Patagonia cuenta con un local en la ciudad sureña de Cusco, así como múltiples retailers en el territorio nacional. 

Según información revelada por Forus, el holding chileno que pilotea la marca en Perú, el mercado local ha registrado importantes incrementos en los últimos meses, impulsado por la apertura de la primera tienda en el país. 

El grupo no ha confirmado la inversión en la tienda, sin embargo, según fuentes del complejo, el precio promedio de adecuación de locales se encuentra entre los 1500 y los 2000 dólares por metro cuadrado. Actualmente, Patagonia no revela su plan de desarrollo en Perú, pero se estima que una tercera apertura podría estar en orden para el segundo semestre del año. 

La firma de moda outdoor fue fundada en 1973 y tiene su sede en Estados Unidos. En la región, Patagonia está presente en México, Chile, Argentina y Costa Rica, entre otros países.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.