Publicado el
14 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pat Primo se reinventa en Colombia y crece un 25 % en el primer trimestre del año

Publicado el
14 may. 2019

Pat Primo, una de las empresas textiles más grandes de Colombia, perteneciente al holding manufacturas Eliot, inició un plan de renovación de imagen y colecciones, que le permitió cerrar el primer trimestre del año con un crecimiento del 25 % en sus actividades. 


La enseña colombiana cerró el primer trimestre del año con alzas a doble dígito - Archivo


Para este año, además de lanzar más colaboraciones de moda, como su más reciente cápsula Pat57, firmada por Andrea Serna, la enseña espera abrir al menos cinco nuevos locales en el país y superar las 120 tiendas en el territorio nacional. 

Actualmente, el grueso de la comercialización de la marca siguen siendo sus puntos de venta y presencia en las cadenas y grandes superficies, como Almacenes Éxito, aunque entre sus comercios propios, es la tienda en línea es la más vendedora del país. El grupo, propietario de la enseña, suma más de tres años apostando por el canal virtual con todas sus marcas, brindándole a sus clientes una oferta omnicanal.  

Pat Primo se encuentra entre las 25 marcas más valiosas de Colombia, mientras Manufacturas Eliot se inscribe entre las cinco empresas de moda con mayor facturación en el país tras anotar ventas medias anuales por más de 700 000 millones de pesos (unos 230 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.