Publicado el
27 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paso del Bosque se expande en Rosario

Publicado el
27 feb. 2021

​El shopping Paso del Bosque, que opera en Rosario bajo el formato premium outlet, se encuentra emprendiendo obras de ampliación para potenciar tanto su oferta comercial, como la de servicios y entretenimiento.


Paso del Bosque se expande en Rosario - Web Fundar



De acuerdo al medio Impulso Negocios, con la expansión, Paso del Bosque sumará 10 000 metros cuadrados e incluirá la instalación de salas de cine y la suma de más de 30 locales comerciales. Asimismo, contará con un entrepiso de 2500 metros cuadrados destinado exclusivamente a un sector de servicios médicos. 

“La obra estaría terminada para septiembre u octubre de este año. Las inauguraciones serán parciales. Además, tenemos negociaciones avanzadas con referentes comerciales de todos los rubros”, detalló Juan Ignacio Moscariello, gerente del complejo al medio argentino.

Paso del Bosque propiedad de Grupo Di Santo, entró en operación el 29 de agosto de 2018. El shopping, cuya puesta enmarca demandó 10 millones de dólares, se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, al cruce de las avenidas Circunvalación y Sorrento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución