Publicado el
28 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco se hace con el primer lugar del ranking Most Innovative Companies en el sector de shopping centers

Publicado el
28 nov. 2022

El conglomerado chileno ​Parque Arauco anunció haber obtenido el primer lugar en el ranking Most Innovative Companies 2022, en la categoría de shopping centers. Esta distinción es otorgada por el ESE Business School de la Universidad de Los Andes, en alianza con el medio El Mercurio y la consultora MIC Innovation.


Parque Arauco se hace con el primer lugar del ranking Most Innovative Companies en el sector de shopping centers - Perú 21


"Este es un reconocimiento al trabajo que realizamos día a día para otorgar una experiencia diferenciadora tanto a nuestros clientes como a nuestros socios comerciales, con productos como Arauco+, Arauco Pickup & Delivery, mejoras en nuestra experiencia de parking y darkstores, entre muchos otros", comparte la compañía a través de un comunicado.

Cabe mencionar que, para acceder al ranking Most Innovative Companies todas las empresas participantes son sometidas a una evaluación sobre innovación entorno a sus políticas, procesos, iniciativas y procedimientos, por mencionar algunos.

En esta línea, el ranking midió y comparó siete aspectos claves de la innovación de Parque Arauco: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor, tal como lo confirmó el grupo chileno.

Según se ha dado a conocer, la medición del ranking se realizó utilizando la herramienta MIC Diagnostics v3.0, una metodología estandarizada que incluyó entrevistas en profundidad a los líderes de la organización, una encuesta sobre el nivel de desarrollo de capacidades y uso de herramientas de innovación, entre otros puntos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.