Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco escala posiciones en el listado de las mejores empresas para trabajar en Chile

Publicado el
29 mar. 2023

Este mes de marzo, Parque Arauco ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile, consiguiendo colarse en el top 10 del ranking general en la categoría que incluye a las compañías de entre 251 a 1000 colaboradores.


Parque Arauco escala posiciones en el listado de las mejores empresas para trabajar en Chile - Perú 21



En concreto, Parque Arauco se afianzó en el noveno puesto del listado Great Place to Work Chile 2022 dado a conocer la mañana de este 29 de marzo. Cabe destacar que ​el gigante fundado en 1979 logró avanzar 5 posiciones con respecto a la medición del año pasado.

"Ser una de las mejores empresas para trabajar en el país refuerza nuestro propósito de crear espacios que contribuyan a mejorar la vida de las personas. Con esto no sólo nos referimos a quienes visitan nuestros centros comerciales, sino que también a cada persona que forma parte de nuestro equipo", comparte el gigante chileno.

Consolidada como una de las compañías más importantes de Sudamérica, Parque Arauco cuenta con más de 1 millón de metros cuadrados de Área Bruta Rentable entre Chile, Perú y Colombia. La empresa inauguró su primer centro comercial en Chile en 1982, e ingresó en Perú y Colombia en 2005 y 2008, respectivamente.

Los activos de la empresa incluyen 18 centros comerciales regionales, 10 centros comerciales vecinales, 7 premium outlets, 21 strip centers, y 9 activos de otros usos inmobiliarios, tales como centros médicos, oficinas, y hoteles en Chile, Perú, y Colombia.​

En términos financieros, la compañía chilena selló un excelente ejercicio 2022, acelerando sus ventas hasta un 20,5 %, y disparando sus ingresos al 43,1%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria