Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

París, cuna de la lencería

Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2012

Durante sus inicios, la ropa interior fue concebida para corregir y moldear las figuras femeninas, de ahí la importancia del corsé. Pero posteriormente, asistiríamos a la progresiva transformación de estas prendas que se han convertido en auténticos símbolos de la sensualidad.


Foto: Princesse Tam Tam


Ahora París reúne en una exposición 250 piezas que hacen un recorrido de más de un siglo por la historia de estas prendas fetiches que han sufrido una completa transformación.

Desde el torturador corsé, hasta la lencería más provocativa, pasando por los sexys ligueros, la feria francesa vuelve a demostrar porque París es el icono de moda en lo que a prendas íntimas se refiere y es que sobra decir que las principales marcas de moda en lencería están afincadas en la capital de Francia.

Chantelle, Empreinte, Lejaby, Lou, Charmel, Passionata, Princesse Tam.Tam y Simone Pérèle son algunas de las marcas exclusivas que han prestado sus exquisitos diseños para esta exposición que tendrá lugar hasta el 26 de julio en el espacio de Pierre Cardin de París.

Posteriormente, la muestra se trasladará a Londres, Shanghai y Dubai para que los amantes de la prendas íntimas más exclusivas puedan disfrutar de las piezas que han marcado la historia de la lencería.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.