Publicado el
24 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois desembarca en Paraguay

Publicado el
24 nov. 2021

La enseña de moda Parfois cierra el año con el pie derecho en el mercado latinoamericano concretando su desembarco en el mercado paraguayo al inaugurar su primera tienda en Asunción. La apertura fue celebrada este miércoles 24 de noviembre. 


Parfois desembarca en Paraguay - Parfois



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento de la cadena portuguesa se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial Paseo La Galería, uno de los más importantes de la capital paraguaya. En su interior, Parfois despliega accesorios, complementos, calzado e indumentaria de su última colección de verano.

A nivel regional, la red comercial de Parfois se expande a países como Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana y México, por mencionar algunos. En este último mercado, la firma con sede en Oporto ronda la treintena de establecimientos.

Parfois está presente en la actualidad en más de 70 países con unos 1000 establecimientos. Además de sus tiendas monomarca, la portuguesa también cuenta con una gran presencia en el canal digital comercializado su propuesta de moda a través de su propio e-commerce y en marketplaces como Zalando, Amazon, Tmall o El Corte Inglés.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.