81
Fashion Jobs
Publicado el
15 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois avanza en Colombia y anuncia una nueva apertura en Barranquilla

Publicado el
15 oct. 2019

La portuguesa de accesorios y complementos de moda anuncia una nueva apertura en el país. Parfois descolgó esta semana su valla de expectativa en el centro comercial viva en Barranquilla, menos de un mes después de abrir su primera tienda en Colombia. 


Parfois abre una nueva tienda en Colombia - RieReport


Dentro de los planes de desarrollo de Parfois en Colombia se encuentra la apertura de nuevos locales en Medellín, así como su desembarco en Bogotá. La firma espera cerrar el año con entre tres y cinco locales en el país. En Sudamérica  Colombia es el tercer mercado de la enseña de accesorios de moda que cuenta con locales propios en Venezuela y Perú. 

Además de sus proyecciones de tiendas y avanzada en el mercado local, Parfois cuenta ya con una tienda virtual en Colombia y envíos a todo el país. La estrategia desde el principio fue poner la marca al alcance de todos y así lo han hecho por medio del e-commerce que cuenta con todo el portafolio de la marca. 

Fundada en 1994 en Portugal, Parfois completó recientemente sus primeras 1000 tiendas en el mundo y apuesta por abrir al menos 400 locales más antes del final de la década. La enseña espera facturar 400 millones de euros (unos 441 millones de dólares) para el final de 2020, después de registrar negocios por 290 millones de euros (unos 320 millones de dólares) en 2018 y un crecimiento del 24 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.