Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois abre su tienda número 1000 en la rue de Rivoli de París

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 sept. 2019

Para marcar el hito de sus primeros 1000 puntos de venta, Parfois ha elegido una de las arterias comerciales más populares de París. La marca portuguesa de accesorios acaba de abrir su más reciente tienda el pasado 11 de septiembre, en el número 86 de la rue de Rivoli.


Parfois mantiene un ritmo de 100 aperturas por año a nivel internacional - DR


Presente en Francia desde 2005, la cadena presenta un área de ventas de 50 metros cuadrados, en la que reemplaza a la marca de zapatos Bocage, que antes ocupaba el mismo espacio. En el espacio se ofrece toda su oferta, desde joyas hasta bolsos, sombreros y gafas. Sin olvidar la pequeña línea de ropa que complementa la gama desde hace algunas temporadas, aunque los accesorios siguen siendo el negocio principal de la enseña.

En territorio francés, Parfois tiene un poco más de 80 puntos de venta, especialmente establecidos en centros comerciales, estaciones y espacios comerciales de hipermercados. Esta nueva ubicación en París, que tiene salida a la calle, muestra el deseo de la marca de adquirir direcciones más visibles y cualitativas en el centro de la ciudad.


Ambiente otoñal en el mes de septiembre para la marca de posicionamiento de gama media. - Parfois


Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, la compañía ibérica, cuyas oficinas están ubicadas en Rio Tinto, cerca de Oporto, opera 1000 puntos de venta en 73 países. Después de haber generado 290 millones de euros (unos 319 millones de dólares) en ventas en 2018, la compañía encabezada desde febrero de 2019 por José María Folache cuenta con un crecimiento promedio anual del 24 % en los últimos seis años.

La ambición de la marca es fuerte, ya que su intención es abrir, entre 2019 y 2020, cerca de 450 nuevas tiendas y alcanzar los 400 millones de euros en facturación para finales de 2020. Para ello, ha realizado una inversión de 70 millones de euros, que también deberían contribuir al establecimiento de nuevas oficinas y almacenes logísticos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.