Publicado el
20 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraiso Miami Beach y ProColombia presentan Destination Colombia

Publicado el
20 nov. 2020

Destination Colombia, un proyecto desarrollado en alianza entre Paraiso Miami Beach, una de las ferias de moda de playa más importantes de Estados Unidos, y ProColombia, presentó esta semana las colecciones de 12 diseñadores colombianos con una pasarela en el Paradise Plaza del Design District, en Miami. 


Destination Colombia presentó 12 marcas en su primera edición - ProColombia


OndadeMar, Verdelimon, Encantadore, Palmacea, Mola Mola, Ancora, Carolina Estefan, Estivo, Corpo, Praia, Nawa y Mar de Rosas, fueron las marcas seleccionadas para esta primera edición de Destination Colombia. Una mezcla homogénea entre enseñas establecidas y posicionadas en Colombia y el mercado internacional, con marcas jóvenes, fue la apuesta ganadora. 

“Destination Colombia es una de las iniciativas líderes de Paraiso Miami Beach en crear nuevas oportunidades comerciales para las marcas colombianas en el mercado estadounidense, y abre una ventana a una nueva forma de conectar estas marcas con los medios y la audiencia de la industria”, informó Natalija Dedic Stojanovic, directora creativa de Paraiso Miami Beach.

La calidad y la innovación son las dos características que resaltan los compradores de la moda colombiana en el mundo. Gracias a la cantidad y calidad de los diseñadores colombianos, y las materias primas que se producen en el país, la industria nacional de la moda ha logrado crear una identidad propia que le ha permitido distinguirse en la región y conquistar cada vez más mercados. 

“Colombia se ha convertido en uno de los territorios más fértiles y dinámicos a nivel mundial para la experimentación de trajes de baño y ropa de playa, por eso decidimos, junto con Paraiso Miami Beach, presentar las marcas colombianas más innovadoras a los compradores y la prensa nacional a través de este multifacética iniciativa de moda y una experiencia con destino Colombia”, confió Flavia Santoro, la presidenta de Procolombia. 

La apuesta de ProColombia por el sistema moda, dio paso a la apertura de una nueva cuenta en Instagram @ColombianFashionTrends, en donde se presentaron en vivo los desfiles del evento y donde regularmente la instancia pública informaciones relevantes del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.