Publicado el
23 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraiso Miami Beach regresa al ruedo de las ferias físicas con 10 marcas colombianas

Publicado el
23 jun. 2021

Paraiso Miami Beach, uno de los eventos de moda de playa y trajes de baño más importantes de la región, regresa con un evento físico, después de una edición digital en 2020. El evento cargado de pasarelas y despampanantes creaciones, tendrá lugar del 8 al 11 de julio en Collins Park Miami Beach y el hotel Ritz Carlton en South Beach. 


Paraiso Miami Beach está de regreso - Fashionista


A la fecha, son más de 30 marcas confirmadas en la primera pasarela masiva de moda que verá Miami desde el inicio de la pandemia. ProColombia confirmó en paralelo su participación y apoyo con un portafolio de 10 marcas colombianas que tendrán un pabellón y desfile propio, donde esperan cautivar las miradas de los compradores internacionales y el público en general. 

Las marcas colombianas harán su debut en el desfile “Destination Colombia” el 8 de julio en la carpa Paraiso del Collins Park, donde presentarán las colecciones para el Resort 2022. A lo largo del evento, las enseñas cafetras tendrán citas con compradores especializados en las instalaciones del hotel Ritz Carlton de South Beach. 

Ancora Swimwear, Smeralda, Naranja Furcado, Mola Mola, Bahama Mama, Palmacea Swimwear y PQ Swim son algunas de las marcas independientes colombianas que se presentarán en el evento. Colombia ha fortalecido su presencia mundial en la categoría de trajes de baño y es hoy referente en materia de moda. 

El objetivo de esta plataforma, que ha sido destinada desde sus inicios a impulsar y darle visibilidad a las marcas de trajes de baño de la región, sube una escala y apuesta por la reactivación de la industria después de 16 meses de dificultades, a consecuencia de la pandemia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.