Publicado el
21 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay dice presente en la feria "Giftionery Taipei" en Taiwan

Publicado el
21 abr. 2023

El Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC) confirmó que una delegación de empresarios paraguayos participan exponiendo sus productos en la edición 2023 del evento "Giftionery Taipei", ​una de las ferias más importantes de la ciudad asiática. 


Paraguay dice presente en la feria Giftionery Taipei en Taiwan - Facebook "Giftionery Taipei"



De acuerdo a la entidad, las empresas presentes en la feria son Panal Group Srl, Ferremas Comercial S.A, Eleven Eleven, Tierra Sublime Nuestro Estilo, Eie Maderas, Azucena Agropecuaria, Maxi Plast S.A, Industrial FyC SRL, que despliegan en la feria productos paraguayos como prendas nativas, accesorios y artesanías, por mencionar algunos. 

"Hay que resaltar que este evento es muy importante para la exposición de productos paraguayos para el mercado de esta hermana nación asiática", recalca el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay.

El evento se lleva a cabo desde el 20 de abril en el Salón 1 del Taiwan World Trade Center, de la capital taiwanesa y bajará el telón el día 23 del mes en curso.

"Giftionery Taipei" 2023 estima la visita de 20 000 visitantes. El evento cuenta con 500 expositores y más de 600 stands.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.