Publicado el
14 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay convoca a emprendedores locales para participar en la eCommerce Startup Competition 2019

Publicado el
14 may. 2019

En el marco del eCommerce Day Asunción a celebrarse el próximo mes de junio, se llevará a cabo también una nueva edición del eCommerce Startup Competition 2019, la competencia que busca fomentar el desarrollo de los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de la región con mayor potencial en la industria.


Paraguay convoca a emprendedores locales para participar en la eCommerce Startup Competition 2019 - eCommerce Institute



Según detalla un comunicado del eCommerce Institute publicado este 13 de mayo, la convocatoria para participar se encontrará abierta hasta el 6 de junio, posteriormente los seleccionados deberán presentar y defender su emprendimiento frente un jurado de renombrados profesionales del sector.

Cabe recordar que una vez designado el ganador nacional, este tendrá la oportunidad de avanzar a la final regional con todos los ganadores del eCommerce Startup Competition de América Latina. 

En su edición anterior, la aplicación móvil Truekepar que fomenta el intercambio de productos sin el manejo de efectivo, se llevó el primer lugar dentro del eCommerce Startup Competition Paraguay 2018, consagrándose como el mejor emprendimiento de comercio electrónico del país sudamericano. 

A la par de la convocatoria de eCommerce Startup Competition, también se han abierto las incripciones para los eCommerce Awards Paraguay 2019, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.  Entre las firmas ganadoras de 2018 se encuentra Rapdsodia, que se consagró en la categoría de indumentaria y moda en comercio electrónico.

El eCommerce Day Asunción 2019 es organizado por el  eCommerce Institute de la mano con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace). En su próxima edición a celebrarse en junio, el evento reunirá a destacados líderes locales e internacionales, quienes analizarán las nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.