Publicado el
14 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay celebra una nueva edición de la Asunción Fashion Week

Publicado el
14 may. 2019

La edición otoño-invierno 2019 de la Asunción Fashion Week (AFW) dará inicio el próximo 16 de mayo bajo el concepto Create Fashion; por siete días el evento de moda más importantes de Paraguay recorrerá distintas sedes de la capital del país sudamericano.


Paraguay celebra una nueva edición de la Asunción Fashion Week - Asuncion Fashion Week



El programa de la Asunción Fashion Week será inaugurado con la pasarela principal que se realizará entre los días 16 y 17 de mayo en el Hotel Sheraton, donde marcas consolidadas y diseñadores emergentes como Prodi, Humberto Yamil, Cardon, Shigeyuki, Kalua y Vizzano, entre otros, desfilarán sus nuevas colecciones de temporada.

Para el sábado 18 de mayo, la semana de la moda de Asunción presentará a los asistentes "Fashion Talks", una jornada de talleres y conferencias para potenciar a los emprendedores de moda en diversas temáticas. El programa de Fashion Talks se desarrollará en las instalaciones del Aloft Hotel e incluye las charlas: "De la artesanía a la innovación", "Secretos para hacer crecer tu negocio", "Emprender desde el diseño" y "Producción de moda", entre otras. 

Como parte de uno de los eventos exclusivos de la edición otoño-invierno 2019 de la AFW, la marca paraguaya Artemera presentará una colección cápsula con la intervención de destacados diseñadores como Ilse Jara, Ofelia Aquino, Fernando Preda, Analía Domínguez, Astrid Polett y Victoria Maluff. La presentación se llevará a cabo el lunes 20 de mayo en la flagship store de la marca sobre la calle Cesar López Moreira. 

Un día mas tarde, el Hotel Factoría será el escenario de la AFW para albergar el "Designer Showcase", un evento de muestras conceptuales y desfiles cápsulas de diversos diseñadores. Entre las marcas que dirán presente en el Designer Show Case se encuentran Coser, Andrés Baez, Sachiko, Boxes, Freccia e Ismenia Rodríguez, por mencionar algunas.

Finalmente, la Asunción Fashion Week concluirá su edición otoño-invierno 2019 el miércoles 22 de mayo en un evento exclusivo dentro de la Rever Concept Store.

Desde el año 2003, la Asunción Fashion Week es el mayor evento de moda en Paraguay gracias a una convocatoria de más de 25 000 personas por cada edición. En promedio, la AFW cuenta con la participación de 50 expositores de moda con propuestas ready to wear y de alta costura. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.