Publicado el
5 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paola Nimo es la nueva gerente de Sustentabilidad en Natura Argentina

Publicado el
5 jun. 2019

Paola Nimo es la nueva gerente de Sustentabilidad en Natura Argentina. Asumió este cargo en mayo para reemplazar a Sabina Zaffora, quien se desempeñará como líder de Sustentabilidad para Latinoamérica.


Paola Nimo es la nueva gerente de Sustentabilidad en Natura Argentina - Norte en Línea


Nimo lleva ya siete años trabajando en Natura, tiempo en el que se desempeñó en diversos cargos tales como gerente de Marketing Latam Cabello, Deos e Infantiles; gerente de Planeamiento y Disponibilización Latam y gerente de Marketing Francia.
 
En este nuevo cargo que acaba de asumir, Paola Nimo será la responsable de liderar el desarrollo y la implementación del Plan Operativo de Sustentabilidad para Argentina, identificar y establecer relaciones con organismos y públicos de interés, gestionar los proyectos y conocimiento necesario para el desarrollo de la estrategia corporativa y asegurar el correcto desdoblamiento e implementación de la Visión de Sustentabilidad, entre otras tareas.

Con el título de contadora pública otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Nimo obtuvo también un posgrado en Especialización de Costos y Gestión en la UBA y otro en Marketing, por la Universidad Católica Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.