Publicado el
18 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora se alza con su décima tienda en Colombia

Publicado el
18 ene. 2019

Pandora se expande en el mercado colombiano y prepara una nueva tienda en cercanías de Medellín, en el centro comercial Viva Envigado, que abriría sus puertas en el mes de febrero, con lo que sumará 10 locales en el país. 


Pandora


El establecimiento, que ya se encuentra en proceso de adecuación, exhibe una valla publicitaria en un espacio de aproximadamente 50 metros cuadrados. Fuentes oficiales de la enseña confirmaron a FashionNetwork.com que la tienda no cuenta aun con fecha exacta de apertura, “pero que será pronto”. 

En el interior del complejo comercial, que es hasta ahora el más grande de Colombia, Pandora compartirá pasillos con marcas locales y extranjeras como Touché, Mango, Flora, American Eagle, Leonisa, Agua Bendita, Garotas, Melissa, Kipling, Pilatos, y Superdry, entre otras. 

La enseña danesa de joyería cuenta actualmente con 9 locales en Colombia, 4 de ellos en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Cartagena, 1 en Bucaramanga y 1 en Cali, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre. Con la nueva tienda en Envigado, Pandora completará sus primeros 10 locales en el país y consolidará su presencia en el mercado nacional con cobertura en las principales ciudades. 

Pandora, fundada en 1982, emplea a más de 22 300 personas en el mundo, con comercialización en más de 7800 puntos de venta en 100 países. La firma cuenta con una facturación media anual por encima de los 3000 millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.