Publicado el
19 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora planea ocho aperturas en dos años en el mercado colombiano

Publicado el
19 feb. 2019

Pandora da un paso adelante en Colombia y confirma su voluntad de abrir al menos ocho locales en el país antes de finales de 2020. La enseña danesa de joyería suma actualmente 11 tiendas en el territorio colombiano y está a punto de abrir la número 12. 


Pandora


Tal y como reveló Pandora en su plan de desarrollo regional, el continente americano recibirá cerca de 75 nuevas tiendas en los próximos 2 a 3 años, de las cuales al menos 8 estarían ubicadas en Colombia. 

La firma ha mantenido un desarrollo constante en Colombia. Durante la segunda mitad de 2018, Pandora celebró la apertura de su primera tienda en Cali, con un local en el centro comercial Unicentro, así como la apertura en el centro comercial Andino de Bogotá. Pandora alista su tienda número 12 en el país prevista desde mediados del año pasado, con un establecimiento en el centro comercial Viva Envigado, en las cercanías de Medellín.

Al corte del 31 de diciembre de 2018, la firma vio crecer sus ventas en un 45 % en el mercado colombiano frente al año precedente, liderando el crecimiento en la región. Con estos resultados, Colombia alcanzó a superar a México, su plaza más grande en el mercado de los países latinoamericanos, según informó al diario La República Martin Pereyra, general manager de Pandora en la región.

La enseña de joyería anunció a principios del mes de febrero un cambio en su estrategia mundial de ventas para frenar la bajada en sus utilidades, iniciando con un recorte de al menos unos 183 millones en sus gastos, con su nuevo director general, Alexander Lacik, a la cabeza de las operaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.