Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora inaugura su segunda tienda travel retail en el aeropuerto de Colombia

Publicado el
25 nov. 2019

Pandora abre las puertas de una nueva tienda en Colombia, con un punto de venta en la terminal internacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Este es el segundo establecimiento con formato travel retail de la firma en el país. 


Pandora avanza en Colombia - Isla Azul


La enseña danesa de joyería continúa con su apuesta por el mercado colombiano, después de lanzar su renovación de tiendas existentes en Bogotá y Medellín bajo el concepto Evolution. Pandora anota una nueva apertura con la que refuerza su canal de ventas a viajeros. Actualmente, la firma cuenta con dos puntos de venta en el Aeropuerto El Dorado, uno en el muelle nacional y el nuevo, en el área internacional. 

Pandora afianza su posición en el top of mind de la bisutería de lujo en Colombia por medio de activaciones, experiencias y sus famosas campañas que apelan a los sentimientos. En la región, la danesa suma cerca de 90 tiendas propias y puntos de venta, con presencia en Perú, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá y Brasil. 

Recientemente, Pandora fichó a Javier Martijena, un ex Adidas, en la dirección de su negocio en Latinoamérica para pilotar la expansión regional que ha sumado nuevos locales en Argentina y Colombia en los últimos días. 

Fundada en 1982, Pandora emplea actualmente a más de 22 300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7800 puntos de venta en 100 países. Según confirmaron fuentes de la empresa en Colombia, durante 2018 la enseña danesa elevó sus ventas un 79 % en el país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.