×
Publicado el
9 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pandora inaugura nueva tienda en el shopping Alto Avellaneda

Publicado el
9 jul. 2019

Pandora, la reconocida firma danesa de joyería, abrió el pasado sábado 6 de julio una nueva tienda en el shopping Alto Avellaneda, ubicado en Gran Buenos Aires. Con esta inauguración la marca ya suma siete tiendas en Argentina.


La enseña danesa de joyería abrió una nueva tienda en Argentina. - Pandora


Con el fin de atraer más clientela y festejar la noticia, el evento de inauguración contó con DJ en vivo y estuvieron invitadas varias celebrities. A su vez, se realizaron sorteos especiales cada hora y se regalaban alhajeros a quienes realizaran alguna compra.

Esta apertura en Avellaneda es la séptima que la firma danesa hace en Argentina. Sus otros siete locales también están ubicados dentro de centros comerciales. Cuatro en la ciudad de Buenos Aires, en los shoppings Alcorta, Patio Bullrich, Dot y Alto Palermo; una en la capital de Santa Fe, dentro del Alto Rosario Shopping; y otra en la ciudad de Córdoba, dentro del Córdoba Shopping.

La expansión de Pandora en Argentina coincide con un plan de crecimiento de la firma en Latinoamérica. Sin ir más lejos, en junio Pandora desembarcó en Bolivia, donde ya tiene dos tiendas, y también anunció la apertura de su local número 11 en Colombia.

En el resto de la región, la marca tiene fuerte presencia en México, donde ya supera los 90 establecimientos entre locales de operación directa y franquicias, y en países como Chile, Brasil y Uruguay, entre otros.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.