Publicado el
20 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora inaugura dos nuevas tiendas en Argentina

Publicado el
20 nov. 2019

En el marco de un fuerte plan de expansión en Latinoamérica, Pandora acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en Argentina, en los centros comerciales Unicenter, de la localidad de Martínez, y Solar de la Abadía, en la ciudad de Buenos Aires.


La tienda de Solar de la Abadía. La primera en Latinoamérica con este nuevo formato. - Pandora


Fernanda Pirosanto, nueva jefa de mercado en Pandora para Centro y Sudamérica, detalló en diálogo exclusivo con FashionNetwork.com que la apertura en Unicenter se realizó el pasado viernes 15 de noviembre y que el evento de inauguración será este sábado 23 de noviembre. Dicha tienda tiene una superficie de 80 metros cuadrados.

Por su parte, el local de Solar de la Abadía abrió sus puertas el domingo 17 de noviembre y tendrá la inauguración oficial el sábado 30 de noviembre. Esta tienda es la primera en Latinoamérica que posee el nuevo formato de Pandora y tiene 35 metros cuadrados de superficie.

"En ambas tiendas estaremos haciendo super megaeventos de inauguración. Son dos locaciones muy deseadas y pedidas por las consumidoras. Una vez más Pandora hizo caso a la demanda", explicó Pirosanto.

Con estas dos puestas en marcha, la reconocida firma danesa de joyería completa su plan de aperturas de nueve tiendas a sólo 15 meses de su desembarco en Argentina. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.