Publicado el
21 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora ficha a un ex Adidas como nuevo director de marketing en Latinoamérica

Publicado el
21 nov. 2019

La enseña de joyería danesa Pandora continúa reorganizándose en América Latina y suma a sus filas a Javier Martijena, quien desde este mes se integra a la compañía para liderar la dirección de marketing en la región. 


Pandora ficha a un ex Adidas como nuevo director de marketing en Latinoamérica - Pandora



Después de confirmar la noticia a través de sus redes sociales este 19 de noviembre, el ejecutivo egresado de la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima se mostró emocionado por esta nueva etapa en su carrera y agradeció a Adidas, empresa en la que permaneció por 13 años tras su ingreso en enero de 2006 y donde ocupo distintos cargos.

En su nueva posición dentro de Pandora, Matijena tendrá como objetivo principal el liderar la estrategia de marketing de la firma para toda América Latina, siempre en línea con las pautas de la enseña y las necesidades de los diferentes mercados.

Es importante señalar que a lo largo del año Pandora ha concretado un par de movimientos estratégicos en su organigrama a nivel regional. Por un lado, Ezequiel Bagnardi, quien previamente se desempeñaba precisamente como director de marketing para la firma en las regiones de América Latina y el Caribe, fue nombrado el nuevo gerente general de Pandora para el mercado mexicano.

Asimismo, Fernanda Pirosanto pasó de ser country manager de la enseña danesa en Argentina, a convertirse en la nueva jefa de mercado de la compañía para las regiones de Centro y Sudamérica.

Actualmente, la firma fundada en 1982 cuenta con una fuerte presencia en Latinoamérica, donde se encuentra emprendiendo un importante proyecto de expansión. Tan solo en los últimos seis meses Pandora ha sumado nuevas tiendas en Argentina, Costa Rica, Bolivia, Colombia y México, siendo este último su mejor mercado en la región con más de 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados.

Además de los países ya mencionados, la enseña también extiende su propuesta de joyería en otros mercados de América Latina como Chile, Panamá, Perú y Uruguay, por mencionar algunos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.