Publicado el
13 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora crece en Colombia y supera la decena de locales en el país

Publicado el
13 jun. 2019

Pandora abre las puertas de un nuevo local en Colombia, ubicada en las cercanías de Medellín. La enseña danesa de joyería abre su tienda número 11ª en el país, con un espacio en el centro comercial Viva Envigado, el más grande del país. 


La enseña danesa de joyería abrió su tienda número 11 en Colombia - Pandora


La tienda abrió sus puertas este 11 de junio, aunque su inauguración oficial será el 15 de junio en horas de la mañana. El nuevo espacio de aproximadamente 60 metros cuadrados es el tercero en la región de Medellín. Pandora cuenta con presencia igualmente en Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. 

“Para nosotros es muy grato anunciar que seguimos expandiéndonos en el mercado colombiano, intentando llegar a cada una de las regiones del país. Con nuestra nueva tienda en el Centro Comercial Viva Envigado, queremos que nuestros visitantes se enamoren de cada una de las piezas hechas especialmente para ellos”, indicó Mónica Mestre, directora de mercadeo, RUA & Jewelry Colombia, franquicia que representa a Pandora en el país.

En la región, la danesa cuenta con más de 90 tiendas propias y puntos de venta en Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá, con una mezcla entre presencia directa y socios locales. Latinoamérica es uno de los principales focos de desarrollo para Pandora este año, según lo revelaron sus directivos en el informe anual.  

Fundada en 1982, Pandora emplea actualmente a más de 22 300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7800 puntos de venta en 100 países. Según confirmaron fuentes de la empresa en Colombia, durante 2018 la enseña danesa elevó sus ventas un 79 % en el país y prevé un crecimiento a doble dígito para este año también.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.