Publicado el
15 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora apuesta por las tiendas propias en Bolivia con una triple apertura

Publicado el
15 may. 2019

Pandora desembarca en Bolivia con tres aperturas casi simultáneas. La enseña prepara un local en el centro comercial La Chiwiña de La Paz, así como dos tiendas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en los centros comerciales Patio Design Lifestyle Center y Ventura Mall para este año. 


La enseña danesa de joyería abrirá tres tiendas en Bolivia este año - Pandora


Según informó Bolivia Retail Report, la tienda que prepara Pandora en La Paz contaría con más de 90 metros cuadrados de superficie y acceso directo desde la calle, con un diseño a la imagen de sus locales internacionales. Además de sus futuros locales monomarca, las colecciones de Pandora se comercializan ya en las tiendas Eurochronos del país.  

En la región, Pandora cuenta con más de 90 tiendas propias y puntos de venta en Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá por medio de una filial instalada en el país centroamericano, con una mezcla entre presencia directa y socios locales. Latinoamérica es uno de los principales focos de desarrollo para la enseña danesa de joyería este año, según lo revelaron sus directivos en el informe anual.  

Durante los tres primeros meses de 2019, Pandora registró una caída del 10 % en sus ventas mundiales debido a las irregularidades económicas en Australia, Reino Unido e Italia. La mayor productora de joyería del mundo anunció un recorte de más de 1200 empleados este año para estabilizar su situación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.