Publicado el
11 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora acelera su paso en Argentina y alcanza su cuarta tienda en el país

Publicado el
11 sept. 2018

La expansión de Pandora en Argentina continúa de acuerdo a lo previsto. Este lunes 10 de septiembre, el complejo comercial Patio Bullrich, de la ciudad de Buenos Aires, ha anunciado la apertura de la nueva tienda de la firma danesa de joyería en sus instalaciones. 


Pandora acelera su paso en Argentina y alcanza su cuarta tienda en el país - Patio Bullrich



Con su llegada a Patio Bullrich, Pandora alcanza las 4 tiendas operando en Argentina. Su primer paso en el mercado local se concretó a principios de agosto con su desembarco en el centro comercial Alcorta Shopping para posteriormente ingresar al interior del país. En la provincia argentina la propuesta de joyería de Pandora se extiende a las ciudades de Córdoba y Rosario; en está última la marca danesa celebró su apertura apenas el 1 de septiembre en el shopping Alto Rosario.

Según lo proyectado por Pandora, la marca aún tendría pendiente la inauguración de una tienda más para lo que resta de 2018, alcanzado así su meta de cerrar el año con 5 tiendas activas en el país y encaminar su consolidación en el mercado local. 

El plan de expansión adelantado por Pandora en abril de este año prevé que su quinta flagship store a nivel nacional sea instalada en el centro comercial Alto Palermo de Buenos Aires, sin fecha aún por confirmar.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.