Publicado el
24 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora abre una tienda más en Colombia antes de 2020

Publicado el
24 dic. 2019

Pandora ha abierto las puertas de una nueva tienda en Colombia este fin de semana. La enseña danesa se hizo con un nuevo establecimiento en Cali, su segundo en la ciudad, esta vez en el centro comercial Chipichape. 


Pandora abre una nueva tienda en Cali - Pandora


El nuevo local, de formato isla, cuenta con cerca de 30 metros cuadrados y está ubicado en una de las entradas principales del tradicional complejo comercial en el norte de la ciudad. Chipichape ha ampliado a lo largo del año su oferta en moda con nuevos locales de New Balance, Vélez, Hush Puppies, STF Man y Calvin Klein, entre otros.  

Durante el mes de diciembre, Pandora abrió las puertas de cuatro locales en Colombia, incluyendo su apertura en Cali, con locales en Bogotá, Barranquilla y Medellín. Así, la enseña supera la quincena de tiendas en el país, con presencia en las principales ciudades. 

Fundada en 1982, Pandora emplea actualmente a más de 22 300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7800 puntos de venta en 100 países. Según confirmaron fuentes de la empresa en Colombia, durante 2018 la enseña danesa elevó sus ventas un 79 % en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.