Publicado el
7 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora abre las puertas de su primera tienda en Bolivia

Publicado el
7 jun. 2019

Pandora le pone fecha a su desembarco en Bolivia. La enseña danesa de joyería abrirá su primera tienda en el país este 8 de junio, con un local en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. 


La danesa Pandora desembarca en Bolivia - Pandora Bolivia


La nueva tienda ubicada en el primer piso del complejo comercial, contará con un espacio de más de 55 metros cuadrados y la decoración típica de la marca, con todas sus colecciones de joyería y "charms". Además de la apertura en Santa Cruz, Pandora prevé una segunda tienda en el país, en el centro comercial La Chiwiña de La Paz.  


Pandora Bolivia


Por medio de un video y un mensaje en sus redes sociales, Pandora anunció su llegada a Bolivia, “queremos llevar a todo el mundo momentos inolvidables con nuevas formas de festejar y que así todos expresen lo que llevan dentro con nosotros por eso ¡llegamos a Bolivia!”. 

En la región, Pandora suma tiendas en Colombia, Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá. Durante los tres primeros meses del año, la firma de joyería, considerada la más grande del mundo, anunció el recorte de al menos 1200 puestos de trabajo en sus talleres en Tailandia debido a la bajada de un 10 % en sus ventas. La firma prevé revertir la situación de la mano de su nuevo director general, Alexander Lacik. 

El crecimiento sostenido de la economía boliviana, la única en la región con proyecciones por encima del 4,5 % anual, sumado a una expansión comercial inminente con el auge de la construcción y los centros comerciales, han puesto al país en la mira de las enseñas extranjeras, sobre todo europeas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.