Pandora abre en la calle Serrano su undécima tienda en Madrid

Pandora, la marca de joyería de origen danés, amplía su presencia en el mercado español con una nueva boutique en Madrid. La tienda se ubica en el número 46 de la calle Serrano de la capital, en plena milla de oro. 

Interior de la nueva tienda de Pandora en la calle Serrano de Madrid - Pandora

Con este, la cifra de establecimientos de Pandora en Madrid se eleva a 11 y en él se comercializan los pendientes, anillos, pulseras y collares de la marca. La nueva boutique de la compañía pretende “transmitir no solo emociones, sino también los valores de la marca como calidad, diseño e innovación”, en palabras de la directora general de Pandora para España, Sonia López Delgado.

La nueva tienda de la marca en Madrid, inaugurada en la segunda mitad del pasado mes de octubre, no es la única apertura reciente de Pandora en España. En octubre abrieron sus puertas otros dos establecimientos de la firma de joyería: uno en Málaga, en el centro comercial Ingenio, con una superficie de 77 metros cuadrados; el otro, en A Coruña, en el centro comercial Marineda. 

Todas las inauguraciones recientes de la marca siguen su nuevo concepto de tienda, bautizado como ‘Evolution’, que aspira a mejorar la experiencia del cliente. Tras levantar la persiana el pasado mes de estos tres locales, Pandora se acerca a las 170 tiendas en el país, pues actualmente cuenta con 168. En España sus productos se venden también en córners de El Corte Inglés y en tiendas multimarca.

En todo el mundo, la marca tiene 1900 puntos de venta y se comercializa en un centenar de países. En 2017, la firma danesa aumentó sus ingresos un 15% a 22 781 millones de coronas danesas (3 061 millones de euros). La compañía se fundó en 1982 y tiene su sede en Copenhague.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER