Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Palm Angels lanza sus primeras fragancias con 19 - 69

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 ago. 2021

Palm Angels ha lanzado no una, sino tres fragancias de debut con el especialista 19 - 69, en el último desarrollo de producto de la creciente marca hipster italiana de skate.


Orange Kush Eau de Parfum - Foto: Palm Angels x 19 - 69


Palm Angels, con sede en Milán, comienza su viaje de fragancias con tres perfumes diseñados para capturar la energía y el estilo urbano del sur de California.
 
La marca fue lanzada en 2011 por el director de arte, fotógrafo que anteriormente trabajó en Moncler, Francesco Ragazzi, nacido en Milán, como una documentación fotográfica de la cultura skater de Los Ángeles. El libro de ensayos fotográficos de Ragazzi dio lugar a una colección de ropa en 2015, que combinaba el estilo y los gráficos de skate con la fabricación y el estilo italianos.

Las fragancias son la última diversificación de Palm Angels, que se asoció con Missoni en junio para una colección de 150 piezas y al mismo tiempo creó una cápsula de bañadores con Vilebrequin, jugando con el hedonismo de Saint Tropez.
 
Inspirándose en el paisaje del sur de California, desde las playas doradas hasta los desiertos surrealistas, Ragazzi y 19 - 69 han desarrollado una trilogía de fragancias.


Cacti Eau de Parfum - Foto: Palm Angels x 19 - 69


“Orange Kush Eau de Parfum” está dedicada a los orígenes del skate con notas de fragancia que incluyen naranja dulce, cáñamo y flor de mandarina. “Burning Palm Eau de Parfum” es una celebración del “Dudeísmo”, con elementos de los lados más oscuros de Los Ángeles como aparecen en películas neo-noir como “El gran Lebowski” y “Pulp Fiction” y toques de limón italiano, tabaco, heno y vainilla. “Cacti Eau de Parfum” hace referencia al paisaje legendario de Joshua Tree con un guiño a Laurel Canyon durante las décadas de los 60 y 70 en una fragancia que fusiona bergamota, cactus y vetiver.

El socio de perfumes de Palm Angels, 19-69, es una creación del artista y desarrollador de productos Johan Bergelin, con perfumes y colonias arraigadas en la contracultura que hace referencia al Marrakech de los 70, el rock 'n' roll y el sórdido Sunset Strip de Los Ángeles. Es una marca con un precio de rango superior en el mercado, con eau de parfums a 155 libras por 100 ml y velas perfumadas a 89 libras, con nombres como “Purple Haze” y “Villa Nellcôte”, esta última llamada así por la villa donde los Rolling Stones, con su fallecido gran baterista Charlie Watts, grabaron posiblemente el disco de rock más famoso de todos: “Exile on Main Street”.

Las fragancias de Palm Angels saldrán a la venta este martes a un precio de 175 euros la botella.

 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.