Publicado el
27 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paez cerrará 2019 con 13 locales en Perú

Publicado el
27 nov. 2018

La firma peruana de calzado y accesorios Paez con sus marcas Paez, Faseni y Botero, afirma su apuesta por el mercado local y anuncia 5 aperturas para los próximos meses, lo que le permitirá cumplir con su meta de crecer un 8% en Perú para finales de 2019. 


Real PLaza Salaverry


Fuentes de la firma confirmaron a FashionNetwork.com que abrirán un nuevo local de Botero, la enseña brasileña de calzado y accesorios representada por Paez en Perú, en el centro comercial Plaza Norte de Lima a mediados de diciembre, cerrando 2018 entre sus tres marcas con 9 locales en el país . 

Según las proyecciones, durante 2019 la firma abrirá 4 tiendas más en Lima y provincias para sus marcas Paez y Botero, incluyendo el primer outlet de la firma en el país y su segunda apertura en provincias. La firma confió al diario Gestion que la temporada navideña responde por el 60% del total de sus ingresos anuales y esperan cerrar el año “por lo alto”. 

Paez suma más de 40 años en el mercado peruano, con un portfolio de calzado y accesorios de cuero hechos en Perú. La firma cuenta con un ticket promedio de 300 soles (unos 100 dólares) y aunque no revela sus cifras de resultado, confirma un crecimiento anual promedio de entre un 5% y un 10%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.