Publicado el
22 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pacific Leather confirma su primera edición digital este año en Colombia

Publicado el
22 jul. 2020

Pacific Leather, la feria colombiana especializada en el cuero, calzado y sus derivados, se celebrará este año en el canal digital. El evento conocido como uno de los más importantes en el sur occidente del país se realizará del 24 al 28 de agosto. 


La feria de cuero, calzado y marroquinería será digital - Pacific Leather


La 15ª edición del evento reuniría a los pequeños, medianos y grandes productores de calzado y del gremio marroquinero por medio de un canal nuevo en el sector. Más de 50 expositores han confirmado ya su participación en el evento digital que se ayudará de catálogos virtuales para su realización. 

Pacific Leather busca otorgarle visibilidad nacional e internacional a los productores locales con la posibilidad de hacer negocios al por mayor en el país y la región. 

Tradicionalmente el evento supera los 10 000 asistentes en sus tres días de feria con un público nacional y extranjero, y este año espera un alto tráfico en su plataforma virtual. El Valle del Cauca, en el departamento de Cali, era hasta el último registro antes de la pandemia el segundo exportador de calzado en Colombia, con un 21 % de participación en la manufactura. 

Esta semana, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reveló que la importación de calzado cayó por encima del 20 % en el mes de mayo de este año frente a 2019, situación que discretamente le otorga la delantera al mercado nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.