Publicado el
9 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

P&G Argentina tiene una nueva gerenta general

Publicado el
9 jul. 2019

En septiembre, Gabriela Bardin asumirá como gerente general de la filial argentina de P&G. Esta será la primera vez que este cargo será ocupado por una mujer. Bardin será nombrada en reemplazo de Fernando del Carril, quien ocupó el puesto por más de 20 años.


P&G nombra nueva gerente General en su filial argentina. - ANSA


“A lo largo de su trayectoria de más de 21 años en P&G, tanto en marcas como en ventas, Gabriela ha demostrado ser una líder con mucha pasión por el negocio y por la organización, y siempre con grandes habilidades estratégicas. Estoy seguro de que su liderazgo será clave para seguir fortaleciendo a la compañía en Argentina en los próximos años”, informó la web SiteMarca.

Gabriela Bardin es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y trabaja en P&G desde 1998, donde se desempeñó como directora de Ventas en los últimos 9 años. Antes, había pasado por diferentes áreas de Marketing, entre las cuales se destaca su desempeño en el desarrollo del negocio de belleza y cuidado del cabello.

Fundada en 1837 en Estados Unidos, Procter & Gamble (conocida mundialmente como P&G) tiene presencia en más de 160 países y produce y distribuye firmas conocidas como Gillette, Ariel, Tampax y Pantene, entre más de 300 marcas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.