×

Oysho prosigue la diversificación de su oferta con una primera colección de trekking

Publicado el
today 8 oct. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tras el reciente lanzamiento de su primera línea de boxeo junto a Everlast, la marca gallega continúa profesionalizando y diversificando su oferta deportiva con el lanzamiento de su primera colección dedicada a los deportes de montaña. El trekking se suma a la lista de deportes que trabaja a día de hoy la enseña, históricamente especializada en lencería y homewear; del yoga al running, pasando por el surf o incluso el esquí.


Oysho lanza su primera colección dedicada a los deportes de montaña - Oysho


En las últimas temporadas, la especialización técnica se ha convertido en uno de los ejes de desarrollo de Oysho, con el objetivo de ofrecer productos profesionales, de diseño atractivo y precio asequible. Toca ahora el turno de los deportes de montaña, que se convierten en los protagonistas de una colección cápsula que presenta pantalones y chaquetas repelentes al agua, camisetas polares o leggings termoreguladores, chubasqueros, un buff, botines, palos o una mochila de trekking o incluso calcetines de secado muy rápido.

La prenda más cara, que asciende a 129 euros, es una chaqueta de montaña que incorpora la tecnología del detector Recco, un sistema que permite la localización de personas en caso de necesidad durante la práctica del trekking. Igualmente, la incorporación de elementos técnicos incluye las fibras de aislación PrimaLoft para asegurar la temperatura corporal, en prendas como una chaqueta de relleno, de un precio de 59,99 euros. Los colores parten de clásicos grises, negros o azules o rosados de un carácter más moda. La colección ya está disponible en tiendas, así como en la web de la marca.


El evento Free Yoga By Oysho celebrado en la Sala Oval del MNAC - Oysho


Entre las últimas iniciativas de la marca gallega también se encuentra la consolidación de proyectos de fondo, como la celebración de la séptima edición del evento Free Yoga By Oysho para la práctica de dicho deporte, que reunió a centenares de aficionados en Barcelona el pasado domingo 7 de octubre. La firma, una de las más aventajadas del grupo Inditex en materia de sostenibilidad, invitó a los asistentes a formar parte de la iniciativa Make Fashion Circular de la Fundación Ellen MacArthur, que impulsa la economía circular.

El grupo Inditex cerró el primer semestre fiscal con un alza del 3,1% hasta 1 409 millones de euros. Por su parte, las ventas de Oysho se elevaron un 7 % hasta 290 millones.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.