Publicado el
25 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oscar de la Renta llega al Jockey Plaza

Publicado el
25 nov. 2015

Las grandes marcas de lujo, se han preocupado por tener sublíneas más económicas con las cuales acaparar más mercados. Los clientes aspiraciones son la principal fuente de entrada de estos desarrollos que ofrecen el renombre del diseñador a precios asequibles. 


Tienda de Oscar de la renta en el Jockey Plaza - Jockey Plaza


Si bien Oscar de la Renta con su línea oficial solo posee cerca de 10 tiendas en el mundo entero, la marca Oscar by Oscar de la Renta tiene otro rumbo. Esta semana se reinauguró en el Perú la primera tienda de la submarca, que tiene su lugar en el Jockey Plaza. 

Con colecciones destinadas al mercado masculino e inspiradas en el consumidor latino, la tienda lanzó su nueva imagen. La marca ha tenido muy buena acogida en el mercado aspiracional peruano facturando por encima de $1 millón de dólares al año. 

Oscar de la Renta cuenta además con córneres en Ripley y tiendas propias del mismo estilo en Chile y Brasil. Este tipo de negocio es reconocido como un punto medio entre franquicia y licencia, pues las tiendas no son directamente dependientes de la casa matriz en Nueva York, ni en diseño, ni en sus producciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.