Oprah Winfrey se suma al club de fans de Victoria Beckham

Victoria Beckham
Oprah Winfrey en la Conferencia de Mujeres celebrada en Long Beach, California
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)-Después de Cameron Díaz, Kate Hudson, Drew Barrymore o Elle Macpherson, una de las mujeres más poderosas del mundo acaba de declararse públicamente una fiel seguidora de los diseños de la ex Spice Girl Victoria Beckham. Nada más y nada menos que Oprah Winfrey se enfundó un traje color crema de la ex cantante para recibir un galardón de la mano de Maria Shriver, mujer de Arnold Schwarzenegger.

Victoria Beckham ha visto cómo se hacía realidad uno de sus grandes sueños. Después de llevar años luchando por hacerse un hueco en el mundo de la moda, la artista por fin ha visto cómo una de las mujeres más poderosas del mundo lucía uno de sus diseños en un acto público.

Después de que otras actrices y cantantes de la talla de Blake Lively, Jennifer Hudson o la siempre estilosa Sara Jessica Parker hayan lucido en numerosas ocasiones alguno de los diseños de esta cantante convertida en diseñadora, ahora ha sido la mismísima Oprah Winfrey la que se ha unido al club de fans de victoria, que cada día cuenta con más seguidoras.

Fue durante un evento organizado por la Primera dama de California, Maria Shriver, donde la presentadora recogió un galardón en la Conferencia de Mujeres celebrada en Long Beach, California. Para la ocasión, Winfrey apostó por un diseño de dos piezas en color crema que pertenece a la colección de otoño-invierno 2010 de la ex Spice Girl.

Entre el público asistente al evento se encontraba la mismísima Viky que también iba muy guapa con un diseño propio. También perteneciente a su colección de otoño-invierno, la mujer de David Beckham se decantó por un vestido por la rodilla en color teja.

Al ver a Oprah vestida con uno de sus diseño, la diseñadora no se mostró tan orgullosa que quiso compartir su felicidad con sus fans vía Twitter. "¡Un sueño hecho realidad! ¡Oprah se vistió de Victoria Beckham! ¡Estaba guapísima! ¡Absolutamente alucinante! ¡INCREÍBLE!"

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

CosméticaGente
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER