Publicado el
14 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Omega inaugura su segunda shop in shop en Bolivia

Publicado el
14 dic. 2018

Omega inauguró a principios de este mes un nuevo shop in shop en Bolivia, con un espacio en el interior de la recientemente inaugurada tienda de Eurochronos, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


Watches World


El nuevo espacio de Omega en el mercado cruceño ofrece una amplia variedad de relojes, como sus modelos clásicos Constellation y SeaMaster, además de sus ediciones modernas, con precios desde 4000 dólares.

La firma llega al país de la mano de Eurochronos, quien con más de 20 años en el mercado local,  se corona como el principal representante y facilitador de las marcas mundiales de lujo en joyería y relojería. Actualmente Omega cuenta con dos espacios tipo shop in shop en el mercado boliviano, uno en La Paz y el de Santa Cruz de La Sierra. 

Swatch Group, propietario de Omega, anunció en su reporte de julio de 2018 ventas récord durante el primer semestre, con un alza del 12,6%, así como un incremento del 14,7% en su margen operacional y utilidades por 468 millones de francos suizos (unos 420 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.