×
Publicado el
11 nov. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Omega crece en Latinoamérica

Publicado el
11 nov. 2015

La firma suiza de relojes, Omega, tiene presencia en 7 mercados de sur y centro América, entre ellos están, México, Panamá, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y El Caribe. La marca ha tenido excelentes resultados y planea un crecimiento en la región. 


Tienda Omega en Colombia - Centro Comercial Andino de Bogotá


El 2016 tiene ya dos aperturas confirmadas, una nueva tienda directa en Lima y una tienda en otro punto del Caribe. Para el 2017 el plan es llegar al mercado ecuatoriano con una tienda en Quito y expandirse en Colombia.

Colombia es un país que le ha dado buen resultado a Omega hasta el momento. La marca ingresó con tienda propia al país hace tan solo un año y sus ventas ya superaron las expectativas del presupuesto de ventas , la meta de $3 millones de dólares se sobrepasó en un 10%.

El mercado del lujo en Colombia está creciendo y es importante ser los pioneros en cubrir la oferta, es por ello que Omega le apunta a las provincias colombianas; la marca planea inaugurar dos tiendas por fuera de Bogotá, con inversiones por $5 millones de dólares en cada una.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.