Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olivia Palermo lanza su e-commerce de moda

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 sept. 2019

Olivia Palermo lanza un nuevo sitio de comercio electrónico con el respaldo de sus años de experiencia en la industria de la moda y como comisaria.



La emblemática diseñadora y empresaria de moda estadounidense prepara el relanzamiento de su plataforma Olivia Palermo, que ahora venderá una selección de las piezas de moda de diferentes marcas favoritas de la diseñadora, además de ofrecer contenido editorial original, según informes del medio especializado WWD. El lanzamiento de la página será el 3 de septiembre.

Palermo compartió la noticia en Instagram a sus 6,1 millones de seguidores con un vídeo que ofrece un vistazo del contenido que estará disponible en la web.

El día del lanzamiento de la web, un total de 183 piezas saldrán a la venta, incluida la más reciente colección cápsula de Palermo con el difunto diseñador Karl Lagerfeld, que incluye trajes de dos piezas, ropa deportiva, vestidos, suéteres, prendas de abrigo y bolsos. El énfasis principal de la oferta de moda de la plataforma será en los zapatos y accesorios, pero Palermo planea expandirse a otras categorías en el futuro.

"Durante los últimos 10 años he estado en un negocio basado en los servicios. Ahora voy a ser un negocio impulsado por el producto", dijo Palermo al WWD.

"Los accesorios tienen más sentido, ya que es algo que siempre ha resonado conmigo. Cuando me visto, siempre empiezo con un accesorio", explicó.

Palermo ha acumulado una gran experiencia en diseño de moda y en el comisariado de prendas a lo largo de su carrera en la industria, y anteriormente se ha asociado con marcas como Karl Lagerfeld, Stuart Wetzman, Nordstrom y Banana Republic en proyectos de diseño colaborativo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.