×
Publicado el
26 mar. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Olfabrand prevé 10 aperturas en Colombia este año

Publicado el
26 mar. 2021

Olfabrand acelera el paso y prevé 10 nuevas aperturas en Colombia para este año. La enseña colombiana de perfumería, aromas, aceites esenciales y productos de belleza cerraría 2021 con al menos 16 locales en el país. 


El Tesoro


Después de un 2020 lleno de retos, con un refuerzo en el canal digital y un crecimiento global en ventas, Olfabrand redobla su apuesta por la expansión y pone la vista en el crecimiento a doble dígito. La enseña espera gestionar al menos el 50 % de su facturación por medio del canal digital, como un trabajo paralelo y conjunto a sus aperturas. 

Según informaron fuentes de la enseña colombiana, en el primer semestre del año se abrirán seis nuevas tiendas en el país con locales en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Adicionalmente, Olfabrand mantiene su lanzamiento y creación constante de productos con un portafolio que incluye decenas de referencias 100 % veganas, así como oferta de higiene, aseo y cosmética para hombre y mujer. 

En la búsqueda del bienestar de las personas, Olfabrand encontró varios nichos de negocio con su línea B2C, así como su unidad de negocios B2B que se ha visto ampliamente beneficiada por el auge del marketing olfativo en el país, como parte del desarrollo de las marcas en la venta a distancia. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.