Publicado el
18 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy aterriza en Panamá con una primera tienda en el país

Publicado el
18 abr. 2022

Old Navy abre las puertas de su primera tienda en Panamá, de la mano de AR Holdings. La marca estadounidense se instaló en el pasillo Elefante del centro comercial Albrook Mall, con un local de cerca de 100 metros cuadrados. 

La enseña desembarca en Panamá - Old Navy


“AR Holdings y Gap Inc. se están asociando para ampliar el alcance de la marca y establecer puntos de venta para que los clientes interactúen con Gap, Banana Republic y Old Navy en Panamá. El plan incluye la apertura de nuevas tiendas en el país”, informó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

Old Navy ingresa al mercado panameño poco tiempo después que su marca hermana Gap abriera su primera tienda en el país, con un espacio en el centro comercial Multiplaza Pacific en la capital. Otras marcas del Grupo Gap Inc., incluidas Banana Republic y Athleta, harán su ingreso y expansión en el país este año. 

Panamá recobra su brillo después de la pandemia y se convierte nuevamente en el centro de aterrizaje y expansión de marcas extranjeras. Recientemente, una ola de marcas colombianas han ampliado su presencia en el país, además de la llegada del gigante H&M y, ahora, de Gap y Old Navy.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.