Publicado el
21 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss vende más de 9 millones de prendas al año y prevé un avance del 8 % en 2023

Publicado el
21 dic. 2022

Offcorss sigue marchando en el camino del crecimiento, se mantiene como la empresa más grande de Colombia en el segmento de la ropa infantil y va por más. La enseña cierra 2022 con una facturación de 9 millones de prendas de vestir y espera vender al menos un 8 % más en 2023. 


La colombiana crecerá por encima de la economía en 2023 - Offcorss


A lo largo del año, Offcorss ha presentado un gran abanico de avances, desde nuevas líneas y colecciones, hasta nuevas tiendas y nuevos canales, como su gran apuesta por el metaverso y la omnicanalidad. 

Desde comienzos de este año, en el marco de Colombiatex de las Américas, Offcorss tuvo un primer acercamiento con la realidad virtual a través de los avatares en forma de niños. Ahora, como un segundo paso, la enseña desarrolló una tienda Offcorss en un espacio digital en el metaverso.

Han sido las necesidades de la clientela las que han inspirado el cambio en la marca que ahora presenta, además de sus líneas tradicionales, una sección de básicos de moda, que le permiten a los más chicos armar sus propios looks para reflejar su identidad y estética propia. 

Offcorss prevé cerrar 2022 con un crecimiento del al menos un 13 % en su facturación frente al año pasado y dejar atrás definitivamente las bajas de la pandemia. Según cifras oficiales de Fenalco, Offcorss es la empresa de ropa infantil con mayor facturación en Colombia, con una participación de mercado por encima del 15 %.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.