Publicado el
29 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OffCorss inicia el año con crecimiento, nuevos mercados y una cápsula de moda

Publicado el
29 ene. 2020

OffCorss construye su marca en torno al cliente y sus necesidades. La enseña colombiana inicia una nueva década, tras celebrar sus primeros 40 años en 2019, con el lanzamiento de una cápsula especial para el regreso a clases en Colombia. 


La colombiana abre su año con el lanzamiento de Back to school 2020 - OffCorss


Treinta referencias con opciones cómodas y a la moda, hacen parte de la oferta de OffCorss para los más chicos. “'Back to School 2020' está cargada de piezas cómodas y frescas, apropiadas tanto para la escuela, como para disfrutar del tiempo libre con la familia o divirtiéndose con los amigos. Además, esta temporada viene cargada de accesorios, con una oferta variada de morrales, cartucheras, y loncheras para completar los looks”, informó la empresa. 

Para este año la empresa prevé ampliar su presencia en el extranjero y abrir mercados en Sudamérica, con un posible desembarco en Perú y Chile. Estos dos mercados cuentan con un gran potencial para las marcas colombianas y para el mercado infantil. 

Actualmente, OffCorss cuenta con 10 canales de distribución entre los que se suman las tiendas físicas, las ventas al por mayor, la venta por catálogo y la venta en línea, por nombrar algunas. La colombiana cuenta con más de 110 tiendas propias en el país y cerca de 400 retailers y puntos de venta. 

Los resultados finales de 2019 no han sido publicados aún, pero según la última medición del año la empresa crecería entre un 8 % y un 10 %, en línea con si crecimiento a doble dígito de los últimos cinco años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.