Offcorss crece en el plano internacional 

Offcorss se posiciona hoy en día en el mercado colombiano como una de las marcas de ropa infantil más importantes a nivel nacional.  Desde su creación en 1979 esta empresa se ha dedicado al servicio de los más pequeños, ofreciendo ropa cómoda, fresca, a la moda y muy divertida, para niños y niñas desde su nacimiento hasta la adolescencia. 

Mostrando resultados de operaciones por más de $173.000 millones de pesos en 2014 y con una proyección de crecimiento del 13% para este 2015, la marca colombiana sigue cumpliendo su plan de expansión internacional, con la apertura de nuevas tiendas en México DF y posiblemente otras localidades del país azteca. Así mismo planea aterrizar en el mercado peruano y chileno en el corto a mediano plazo. 


Interior de una tienda de Offcorss - Offcorss

El plan de expansión total a 5 años, cuenta con la apertura de 50 tiendas y posee un presupuesto de $15.000 millones de pesos. Doce de estas 50 tiendas serán inauguradas en el 2015. Según informes de la empresa, el formato de los almacenes Offcorss es de 150 m2 y cuentan con una inversión promedio de $1.500 dólares por metro cuadrado, generando así un costo de $225.000 dólares por tienda. 

Actualmente esta marca de ropa infantil produce cerca de 7.2 millones de prendas al año, distribuidas entre sus tiendas propias, venta por catálogo, venta online y franquicias. La empresa facturó este año más de $7.000 millones de pesos en exportaciones hacia México, Ecuador, Costa Rica, Perú y países de centro América. 

Si bien su mercado principal sigue siendo el colombiano, en donde cuenta con más de 36 años de experiencia y reconocimiento, el aporte internacional empieza a marcar la diferencia en sus cifras de utilidad.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER